top of page

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE ENVÍOS

REQUISITOS PARA DEVOLUCION O CAMBIO DE PRODUCTOS


1.- Deben estar en buen estado, sin haber sido usado y en las mismas condiciones que se recibió. Con respecto a las pantallas de lámparas, éstas llevan un envoltorio que no se podrá retirar si desean devolución o cambio.
2.- En su embalaje original con sus accesorios.
3.- Se debe adjuntar boleta o factura.

​


POLITICA DE DEVOLUCION DEL PRODUCTO:


1.- El producto se debe devolver sólo por transporte el cual debe enviarse a: DREAM HOME LTDA, CALLE 9 NORTE N°1040, REGION DEL MAULE, TALCA
2.- El producto debe ser enviado según requisitos para devolución y cancelar el envío de éste. Con anterioridad se debe enviar mail a decoracion@dream-home.cl indicando en asunto “DEVOLUCION”, e informar el motivo. No se aceptará ninguna devolución que no sea cancelada, por ende, si se enviara por pagar, esta no se recibirá. Cabe destacar que la compra realizada por clientes de Talca, también se debe enviar por transporte.

​

Nota:
La dirección indicada para la devolución de productos, es sólo para recepción de estos, por ende, no existe personal de la empresa ni relación con la persona que los recibe. Por ello, sólo se debe realizar la devolución por algún transporte.


3.- El plazo de devolución de producto es de un máximo de 3 días hábiles, desde su recepción.
4.- Para realizar la devolución del producto debe cumplir con los requisitos mencionados anteriormente. Solo así se devolverá el valor cancelado del producto vía transferencia electrónica. Si el Producto se encontrase deteriorado o faltase alguno de los elementos arriba referenciados no procederá la devolución. El plazo de la devolución vía transferencia no excederá los 5 días hábiles. Al encontrarse el producto deteriorado o faltase alguno de los elementos detallados arriba, se dejarán en tienda virtual hasta que cliente realice transferencia del valor del transporte para proceder el envío al cliente. Sólo así se devolverá el producto dañado. Tiene un plazo máximo de 10 días para hacer la transferencia del valor del transporte, después de este plazo se dará por entendido que el cliente no tiene interés del envío del producto dañado. Por consiguiente, después de los 10 días no lo puede exigir. Dream Home Ltda, tendrá la atribución de donar estos productos a una entidad de caridad.

​

​

POLITICAS DE CAMBIO DE PRODUCTOS:


1.- Las políticas de cambio se realizan en la tienda virtual, por ende, se deben enviar por transporte. Con anterioridad se debe enviar un mail indicando en asunto “CAMBIO DE PRODUCTO”, informando la razón del éste (el motivo no puede por gusto). Para realizar el cambio, se debe cumplir con los requisitos anteriormente mencionado. Cabe destacar que el envío y recepción del producto, siempre será cancelado por el cliente, sin excepción alguna.
2.- El plazo para la devolución del producto es de 3 días hábiles desde la recepción del producto por el cliente.
3.- Si desea realizar el cambio del producto por otro de mayor valor, se deberá cancelar la diferencia vía transferencia electrónica.
4.- La aprobación o rechazo será enviada vía mail al cliente en un máximo de 8 días hábiles.

​

Nota General:
Los plazos de envíos de productos pueden variar en periodo de navidad o fechas de celebraciones específicas.

​

​

POLITICAS DE ENVIO DE PRODUCTOS:

​

1.- La dirección de los despachos de los productos es responsabilidad del usuario que realiza la compra. Si comete algún error, debe enviar mail que indique en asunto “ERROR DE DIRECCION”. Este debe enviarse a más tardar 1 hora de haber gestionado la compra. Si no lo hiciera, todos los costos asociados serían su responsabilidad.
2.- Los plazos de entrega corren a partir del momento que se aprueba la compra y medio de pago.
3.- Los días para el cumplimiento de despacho son máximo de 6 días hábiles, dependiendo de la dirección entregada por el usuario. Se enviará un mail a usuario indicando plazo de entrega y número de seguimiento. Cabe destacar que este plazo puede ser superior en época de navidad o por algún inconveniente del transporte.
4.- El territorio a despachar sería desde la cuarta región a la décima región, y sólo con la cobertura que disponga el transporte contratado.
5.- El despacho en Talca, tiene una promoción hasta el 30 de Noviembre de un valor de $ 990. La entrega solo se realizará los días sábados.
6.- Las compras sólo serán gestionadas hasta el Viernes a las 15:00 hrs. Después de esa hora la compra será efectiva al día Lunes, siempre y cuando, no sea festivo.
7.- Si al momento de celebrar el contrato no hay disponibilidad del producto, por un error del inventario, DREAM HOME LTDA. tendrá el derecho de anularlo. Se enviará un correo electrónico a usuario informando lo acontecido y le reembolsará el total cancelado en un máximo de 3 días hábiles.

bottom of page