top of page

TERMINOS Y CONDICIONES

1.-INFORMACION DEL PROCESO DE COMPRA
La información que facilite el usuario en el proceso de compra será utilizada para poder suministrarle el producto y realizar el envío a la dirección facilitada. También se podrá enviar sus datos a nuestros proveedores de transporte para hacer llegar el o los productos solicitados.

2.-INFORMACION DE DATOS BANCARIOS
Los datos bancarios que usted registra para realizar la compra en DREAM HOME LTDA, no están en la base de datos de la empresa. Esta información sólo la tiene el proveedor de pagos en sus servidores, en este caso es Webpay. Si requiere información de las medidas adoptadas de seguridad, puede consultar en la página web oficial. 

3.-INFORMACION DEL USUARIO
La información facilitada por el usuario se utiliza para el envío de promociones, productos nuevos  u otra información relevante. Si el usuario no desea recibir estos comunicados, podrá negarse por escrito vía mail a: decoracion@dream-home.cl, escribiendo en asunto “ELIMIMINAR INFORMACION”. Cabe destacar que también la información facilitada por el usuario en el formulario de contacto será utilizada para dar respuesta a dudas, cotizaciones, o cualquier petición que nos quiera hacer.

4.-MEDIDAS DE SEGURIDAD
DREAM HOME LTDA ha adoptado medidas de seguridad estándar para proteger el Sitio Web, sin embargo, Internet no es 100% seguro, por lo que no podremos garantizarle nada frente a actuaciones fraudulentas de terceros, actos ilícitos, acceso no autorizados o pérdida de información. En este sentido recomendamos, proteger contraseñas, utilizar antivirus, etc.

5.-IDENTIFICACION DE LA EMPRESA
Nombre: DREAM HOME LTDA.
Correo de contacto: decoracion@dream-home.cl

6.-ACCESO Y USO SITIO WEB
El uso del sitio web es gratuito y por el simple hecho o acto de navegar a través de éste, está aceptando los presentes términos y condiciones.
El registro de menores de edad no se encuentra autorizado, en el caso de que algún menor de edad se registre en el sitio web, el responsable de los actos de dicho menor serán los padres, el representante legal, o tutor legal de dicho menor. Si no estás de acuerdo con lo establecido en el presente documento, le solicitamos que por favor siga navegando por el sitio web. DREAM HOME LTDA. se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones de acceso y uso, mediante la publicación de unas nuevas condiciones que serán puestas a disposición de los usuarios en el sitio web en la misma forma que las presentes condiciones generales.

7.-REGISTRO DEL USUARIO

El sitio web ofrece la posibilidad de tener una cuenta de usuario de forma gratuita. Si el usuario así lo desea podrá registrarse con un usuario y contraseña. La cuenta de usuario es personal e intransferible. Queda prohibido que la cuenta de usuario sea utilizada de forma compartida, ni que pueda cederse el uso de la misma a un tercero sin previa autorización de DREAM HOME LTDA.
El usuario deberá respetar todas las políticas de contraseñas establecidas por el sitio web en cada momento, y notificar al siguiente correo: decoracion@dream-home.cl, de cualquier anomalía existente o si cree que su cuenta de usuario ha sido accedida por un tercero no autorizado por el usuario. 

 

El usuario se compromete a registrarse con datos de su titularidad, veraces y exactos. Si en cualquier momento desea dar de baja su cuenta de usuario, por favor envíe un correo electrónico indicando en el Asunto “ELIMINACION DE USUARIO” a mail: decoracion@dream-home.cl, y procederemos a darle de baja a la mayor brevedad posible. DREAM HOME LTDA. se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que vulneren la seguridad del sitio web o que realicen cualquier acto no autorizado, fraudulento o contrario a la moral o al orden público.

8.-FUNCIONAMIENTO DE PAGINA WEB
REQUISITOS E INFORMACION PARA REALIZAR COMPRAS:
El cliente debe ser mayor de edad, cumplir con todos los requisitos legales para poder contratar y que la compra sea realizada para su entrega en territorio chileno. DREAM HOME LTDA. no enviará ningún producto fuera de Chile. Se debe seleccionar el producto o los productos que requiere adquirir. Completar toda la información requerida durante el proceso de compra. Si por cualquier motivo a pesar de estar disponibles en el sitio web los productos no hubiese disponibilidad real de los mismos. Por ejemplo por falta de stock, la empresa se pondrá en contacto con el cliente de inmediatamente. Para así reembolsar el total de las cantidades pagadas o la sustitución del producto por otro de igual categoría y precio, a elección del usuario.

9.-CELEBRACION DE CONTRATO
Este contrato electrónico a distancia tiene validez jurídica como cualquier otro contrato por escrito y firmado por las partes. Se entenderá que el usuario acepta expresamente las condiciones de compra cuando marque la casilla referida a la aceptación de estas Condiciones Generales. El contrato en soporte electrónico será el documento que acredite la realización de la compra. Las fotografías e imágenes de los productos ofrecidos a través del sitio web intentan reflejar lo mejor posible cada uno de los productos. Junto con las imágenes se indican tamaños aproximados y color. Si tiene dudas acerca del producto, le recomendamos que por favor nos escriba al mail indicando en asunto “REFERENCIA DEL PRODUCTO”. Cabe destacar que el color de las fotografías por motivo de luz o de cámara utilizada posiblemente no refleje exactamente el color real del producto.

10.-PRECIO Y FACTURACION DE PRODUCTOS
El valor de los productos ofrecidos en el sitio web viene indicado en la ficha descriptiva de cada producto. Los valores de los productos son precios con impuesto incluido (IVA). El valor del trasporte se indica por separado al del producto. El valor total que debe cancelar el cliente es el valor del producto más el valor del flete. Las formas de pago admitidas serán las indicadas en el propio proceso de compra y en el sitio web. La empresa Transbank (Webpay) será la encargada de mantener seguros sus datos bancarios. Si el Usuario quisiera factura deberá ponerse en contacto vía mail indicando en asunto: “SOLICITO FACTURA” a mail decoracion@dream-home.cl. DREAM HOME LTDA se reserva el derecho de solicitar datos adicionales para la emisión de la factura.

11.-ENVIO DE PRODUCTOS Y GASTOS
La página web ofrece sólo envíos a domicilio en las regiones informadas y en los lugares que tenga cobertura los transportes indicados. Los gastos asociados al envío de los productos serán indicados de forma separada al precio de los productos solicitados. Los gastos asociados a la modalidad de entrega a domicilio variará en función del territorio. Por favor, lea atentamente las condiciones particulares asociadas al envío de cada producto en particular, que vendrá desglosado antes de proceder a finalizar el proceso de compra. Cuando el pedido se encuentre listo se le enviará un comunicado al usuario indicando los días estimados de entrega. En el caso de facilitar una dirección para la entrega, la misma se hará al usuario o a persona autorizada por el usuario. DREAM HOME LTDA. se reserva el derecho de solicitar documentación que acredite dicha autorización. Si el producto no llegase por cualquier motivo en los días señalados, deberá ponerse en contacto con nosotros a la siguiente dirección de correo electrónico decoracion@dream-home.cl para poder dar solución al asunto.

12.-ENTREGA DE PRODUCTO POR EL TRANSPORTE

El contrato se entenderá cumplido cuando los productos solicitados lleguen a destino y estén en posesión material del usuario o tercero autorizado por el usuario. Se acreditará por la firma por parte del usuario o del tercero autorizado del albarán de entrega que facilite el transportista. A partir de dicho momento, los daños que puedan sufrir los bienes serán de cargo del usuario o tercero autorizado por el usuario.

13.-DERECHO DE REVOCACION

El cliente tiene un derecho de revocación. El derecho de revocación consiste en la posibilidad de devolver el producto por cualquier motivo, siempre y cuando envíe mail e indicar en asunto “DERECHO A REVOCACION” indicando el motivo. El comunicado deberá enviarse en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción del producto. Cabe destacar que el producto debe deberá encontrarse en buen estado, junto con todos sus accesorios y embalaje original. Los gastos de envío para proceder a la devolución correrán a cargo del usuario y debe enviarse a: DREAM HOME LTDA, dirección 9 Norte 1040, Talca. Tiene un plazo de 3 días hábiles para la devolución del producto y comienza a contar desde la posesión material del producto por el usuario o tercero autorizado por éste para recibir el producto. DREAM HOME LTDA. se reserva la posibilidad de evaluar el estado del producto, sus accesorios y embalajes. Si el producto se encontrase deteriorado o faltase alguno de los elementos arriba referenciados no procederá la revocación y el producto se dejará en tienda hasta que el cliente transfiera el valor del transporte para su envío, en un plazo máximo a 15 días corridos. Una vez evaluado el estado del producto, si se encontrase en buenas condiciones junto con sus demás elementos, se devolverá el valor del producto adquirido.


14.-POLITICAS DE DEVOLUCION Y CAMBIOS

El usuario podrá conocer la política de devoluciones y cambios que ofrece DREAM HOME LTDA. visitando el apartado “Política de Reembolso” del sitio web.


15.-PROPIEDAS INDIVIDUAL E INDUSTRIAL

DREAM HOME LTDA es titular del Sitio Web www.dream-home.cl, así como de todo su material y contenido: fotografías, imágenes, portfolio, marcas, o cualquier otro que se encuentre en el sitio web (en adelante, “contenido web”). Se encuentra prohibida la modificación, copia, reproducción, transformación, comunicación pública o distribución pública del contenido web. Sólo se autoriza al usuario el uso doméstico y no comercial del contenido web. En caso de que el Usuario tenga conocimiento de cualquier infracción de derecho de propiedad intelectual o industrial, por favor remita un correo electrónico con el Asunto: “PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL” al correo electrónico decoracion@dream-home.cl

16.-ENLACES

DREAM HOME LTDA. no se responsabiliza del contenido publicado en los enlaces a terceras páginas web que pueda haber en el sitio web. El sitio web tiene enlaces de terceros como por ejemplo Facebook o Instagram. DREAM HOME LTDA. en ningún caso se responsabiliza de la venta de productos en dichas páginas web o del contenido publicado en dichas páginas. En todo caso deberá leer las condiciones de uso de aquellas páginas. En ningún caso el usuario o cualquier otro tercero podrán incluir enlaces dirigidos al sitio web. Cualquier enlace de esta naturaleza será un enlace no autorizado, salvo que haya autorización expresa por parte de DREAM HOME LTDA. para incluir dicho enlace. El Usuario podrá informar de cualquier enlace que vulnere la moral o el orden público o que no se encuentre autorizado enviando un correo electrónico con el Asunto: “ENLACES” a mail decoracion@dream-home.cl

17.-GARANTIAS Y RESPONSABILIDADES

DREAM HOME LTDA. no será responsable frente al usuario en caso de fuerza mayor o imposibilidad ajena. En particular, DREAM HOME LTDA. no será responsable por retrasos o bloqueos del Sitio Web o por deficiencias o sobresaturación de Internet, ni por las actuaciones ilegítimas de terceros fuera del control de DREAM HOME LTDA., entre otros.

18.-COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

Las comunicaciones y notificaciones podrán realizarse por escrito a decoracion@dream-home.cl o al whatsapp indicado en el sitio web.

19.-CESION DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Usuario no podrá ceder el contrato a un tercero, sin el consentimiento previo por escrito de DREAM HOME LTDA.

20.-RENUNCIA

El no ejercicio de cualquier derecho reconocido a DREAM HOME LTDA. en las presentes Condiciones Generales no constituye una renuncia de dichos derechos.


21.-NULIDAD

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes condiciones generales fuese declarada nula, ello no afectará o inaplicará el resto del clausulado del Contrato.


22.-DERECHO DE MODIFICACION

DREAM HOME LTDA. se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones en cualquier momento. Dichas modificaciones serán publicadas en el sitio web de la misma forma que las presentes condiciones generales. Una vez que las nuevas condiciones sean publicadas será el nuevo clausulado aplicable y en vigor.


23.-LEGISLACION APLICABLE Y SOLUCION DE CONFLICTOS

DREAM HOME LTDA. intentará prestar los servicios a los usuarios lo mejor posible. En caso de cualquier incidencia en relación con las presentes Condiciones Generales, DREAM HOME LTDA intentará llegar a una solución amistosa. No obstante, si dicha solución no fuese posible, las partes se comprometen a interpretar el presente contrato de acuerdo con la legislación chilena, siendo los Juzgados y Tribunales aplicables de Talca. *Copyright ® DREAM HOME LTDA- Las presentes condiciones generales de Contratación son del 6 de Octubre de 2022.

bottom of page